¡Impresionante taller en Madrid!

El lunes 6 de marzo presentamos en Madrid, nuestro método para aprender a hablar en público. ¡Un método original, divertido y que funciona!

Oratoria Madrid
El taller fue facilitado por Silvia Lacruz, directora de la Escuela Comunicando, en las Instalaciones de la escuela en Madrid, el CN Lagasca, y rodeados de gente con muchas ganas de aprender e impulsar su talento.

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 9.12.00

En esta sesión vimos las claves y algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de hablar en público:

  • Postura Corporal
  • Actitud al hablar en público
  • Control del pensamiento antes de hablar en público

Taller oratoria Madrid

Posteriormente hicimos un breve ejercicio para que los particpantes practicaran los aspectos vistos y para finalizar presentamos nuestro método de hablar en público #IcanDo y a nuestros profesores:

  • Silvia Lacruz, coach certificada por ICF.
  • Carlos Conde, periodista especializado en locución y presentación en televisión.
  • Cristina de Inza, actriz de teatro, cine y televisión y docente.

¿Cómo es nuestro método? Es diferente, divertido y en él se trabajan los 360º de la comunicación: cuerpo-mente-voz-mensaje. Facilitamos herramientas de coaching y técnicas teatrales para hacerlo posible. Nuestros alumnos aprenden las técnicas para superar miedos y bloqueos, a utilizar su cuerpo, su voz y a preparar el contenido de sus presentaciones

Propiciamos el cambio y la transformación a la hora de comunicar gracias al autoconocimiento, al refuerzo como orador y al aumento de la seguridad en uno mismo.

Descubre los talentos que residen en ti, solo necesitas las herramientas, la motivación y la voluntad para hacerlo.

Con la ilusión de empezar una nueva etapa de cambio y crecimiento os comunicamos que el lunes día 13 empieza en Madrid un nuevo grupo y todavía estáis a tiempo de reservar plaza AQUí. ¿Preparados para entrenar vuestra comunicación?

curso_HP_madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *